4 MOTIVOS DE PORQUE DEBE HABER UN IMAE EN SALTO

Instituto de Medicina Altamente Especializada (IMAE) Desde hace un tiempo se viene hablando de la importancia de que se instale en Salto un IMAE Cardiológico

IMG_20170417_125812Hoy vamos a exponer 4 Motivos por el cual no solamente tiene que haber uno en esta región sino que ya tendría que estar en funcionamiento.

Si bien hay innumerables razones por los cuales ya debería estar funcionando ese IMAE todavía las autoridades pertinentes siguen buscando la quinta pata del gato, obviamente sin poder encontrarla, sin embargo ya se hicieron reuniones más reuniones y sigue pasando el tiempo, se hizo una gran jornada de recaudación de firmas la cual está dando sus frutos ya que toda la población local como regional se puso la camiseta para lograr la aceptación de las autoridades competentes, pero aún nada, en fin, como dice el dicho es EN FAVOR Y NO ENCONTRA, y por eso este post para formular 4 Razones válidas “Pro #IMAE”
MOTIVO 1 IGUALDAD

IMG_20170417_133542Por el simple hecho de que en la capital del País funcionan 7, en el ámbito público 1 y en el privado 6 y en el resto del País? Adivina? NINGUNO! de quien es la culpa? Obviamente que de nadie, pero lo ideal sería #IGUALDAD de condiciones para todas las personas.

MOTIVO 2 DERECHOS

IMG_20170417_125735

El Estado debería velar por el bienestar de las personas, Dos horas es el tiempo máximo que tiene una persona que sufrió un infarto para poder sobrevivir, imagínate que desde Salto a Montevideo hay cerca de 6 horas por eso es vital que haya uno aquí en Salto o en la región, es un Derecho que tenemos todos a la Atención Medica.

MOTIVO 3 DESCENTRALIZACIÓN

Centralizacion-y-descentralizacion-chile

Como fue dicho en el primer MOTIVO hay varios IMAE en la capital del País que sin duda son de gran utilidad y gracias a ello por su existencia, pero que sin duda las personas no pueden disponer de viajar esas distancias estando comprometida su salud y por lo que tengo entendido aquí en Salto ya está el capital humano y tecnológico para llevar adelante esta iniciativa, a lo que lleva este ítem la importancia de que haya no solo en esta región sino en varios puntos del País.

MOTIVÓ 4 DISTANCIA

IMG_20170417_130254

Este motivo es súper importante ya que la persona que sufrió el infarto no puede ser trasladada mucha distancia sin que su estado de salud se complique, por es de vital importancia que la persona sea tratada a la brevedad y no exponerla a un viaje largo como es el recorrido hasta la capital del País.

Expuestos estos punto sólo queda pedir a las personas que firmen el petitorio que de seguro está en el almacén de su Barrio su firma es de suma importancia para que está realidad se cumpla.#IMAE en Salto y para la Región

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s