​CANAL 8 y su TRAYECTORIA EN EL AIRE

Si sos de Salto y quieres algo para identificarte el Canal 8 es la sugerencia del día.

Desde un mirada personal creo que Canal 8 Televisora Salto Grande es uno de los emblemas de nuestra Ciudad, su particular programación hecha con manos Salteñas, provee 24 horas de entretenimiento, noticias e información variada.


Si bien, cierta parte de su contenido es local, no hay que dejar de mencionar que es una señal repetidora de la RED Televisión, esta Señal es la responsable de brindar el resto de la programación a la mayoría de canales de aire del interior.

Ajustandome un poco de lo que me acuerdo en mi infancia en relación a Canal 8 y sin duda alguna, lo que se me viene a la mente es Salto Visión.

Este programa informativo es insignia de este canal y ya hace mucho tiempo esta en el aire, producido en diferentes escenarios por la dirección del momento, lo hemos visto pasar por varias transiciones y cambios en su estética gráfica y general, sin dejar de poseer la integridad y la transparencia.

SALTO VISIÓN sin dudas marco las vidas de muchos Salteños en varios aspectos y es la voz viva de la comuna.

Actualmente su edición central al mediodía, 12:30 para ser exacto nos trae información local de toda índole, tratando de cubrir todo el espectro de noticias posibles.

Siguiendo con su programación original se encuentra otro de los programas cabezera.

Deportes en el 8, con José Roque Alfieri en su conducción, este programa relata la trayectoria del deporte Salteño, y por obvias razones se enfocan mas en el Fútbol y el Basketball ya que son los deportes que más adeptos tiene el medio, este programa es transmitido hace tan solo 40 años, todos los domingos a las 19 horas, sin duda alguna toda una trayectoria.

El siguiente programa es relativamente nuevo en la señal de la televisión abierta y estamos hablando de UNO A LA MAÑANA, conducido por Juan José Diaz y Rodrigo Tejeira, estos prometen llevar la actualidad a tu hogar.

Con una impronta relajada y con bromas de por medio estos comunicadores aseguran una hora de entretenimiento e información a tus mañanas de lunes a viernes.

Dedicamos este post a una entidad que brinda su espacio para la gente, que piensa y actúa es post del ciudadano, digo esto ya que este canal a participado en varios eventos de gran importancia como son y fueron sus transmisiones en vivo en post de alguna acción benéfica en favor de alguien que necesitaba recaudar fondos por problemas complejos.

Este actor mediático llamado Canal 8 siempre está presente como uno más de nosotros para abrir la puerta a todo aquel que lo necesite y cabe recalcar la humanidad de las personas que están detrás de esta gran empresa Salteña.

Si te gustó este post relacionado a las cosas de nuestra ciudad, no dejes de darle tu Me Gusta y comparte con tus amigos, también si deseas agregar algo o comentar estaremos súper contentos de leer tus mensajes 😎
Gracias.
http://tvsalto.com.uy

Seguir leyendo………
Próximo post………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s