CONOCES REALMENTE EL PUERTO DE SALTO?

Cosas que deber conocer si eliges visitar este lugar y porque.

Si dispones de tiempo por las mañanas y quieres ir a un lugar para disfrutar de tal, este te proporcionará condiciones especiales para tu recreación, si nunca elegiste el Puerto, es momento que lo tengas presente, este sitio tan particular te brindará ciertas condiciones que harán del comienzo de tu día diferente en todo los sentidos.


Las mañanas en el Puerto son el paseo ideal para ir acompañado de alguien que comparta la misma vibra que tu, no resta decir que un rico mate y algo para degustar están demás.😅

Las sombras de los árboles atravesadas por los rayos de sol, el sin fin de colores, aromas y sonidos, prometen deleitar tus cinco sentidos.

La tranquilidad domina toda esta zona, y es ideal para aquello que cuentan con una compañía acordé al plan, aquí podrás ver tanto amigos como parejas tomando su mate matutino así como también un desayuno improvisado a la sombra de un árbol y si hace frío sentados al sol los verás, la variedad de espacio verdes qué podrás disfrutar son muchos, pero podrás elegir entre la Plaza Italia, la Roosvelt o también la 1° de Mayo.


Por la tarde el ambiente cambia radicalmente, ya que el clima por lo general es más cálido, a lo que verás nuevos personajes entrar en escena, la tarde es propicia para recrearte de otra manera por ejemplo, hacer deportes, está zona portuaria es uno de los lugares preferidos para jugar un partido de fútbol improvisado, tanto la Plaza Italia como la 1° de Mayo son el lugar elegido.

Pero no solamente es utilizado estos espacios abiertos para el deporte, sino que verás muchos grupos de amigos juntarse para deleitar un rico mate y porque no tambien una rica cerveza bien fría.

 

Sin dudas que estos espacios abiertos son muy visitados tanto por las personas que residen en Salto, aunque no quita la visita de turistas, tanto los fines de semana como también en la semana verás mucho movimiento en El Puerto.

En esta zona podrás visitar muchos lugares emblemáticos de la ciudad, con son por ejemplo, el antiguo resguardo de prefectura que actualmente es el Museo del Puerto, este está ubicado en el ingreso al mismo Puerto, el cual está rodeado de un pequeño paseo que puedes disfrutar en horarios del día.

wp-1494275266679.jpg

Por la noche el ritmo suele cambiar y da paso a la diversión más distendida, podrás ver llegando vehículos para dar el toque que faltaba, la música, esto es bastante tradicional en la mayoría de los lugares aquí en Salto y El Puerto no queda excento de eso, ver vehículos con grandes equipos de música brindando sonido de todo tipo, amigos reunidos con algun tipo bebida estos deciden dar inicio a la noche, la previa a lo que será una noche de excesos, ojo es lo que se ve, esperemos que su Seguridad sea primordial y haya un conductor designado para llevarlos seguros a sus respectivos hogares.

En resumidas cuentas, este lugar tanto por la mañana, tarde y noche es un sitio bien amigable para distraerse y hacer diferentes cosas al aire libre.

El Puerto es uno de los lugares favoritos por las personas de Salto ya que en el encuentran en diferentes partes del día tanto tranquilidad como diversión, así que tú deuda es, visitarlo!😉

Por último, si visitas esta zona portuaria de amplio espacio es, la compañía de alguien, un mate, repelente para mosquitos si es el caso de ir en horario de la noche y la improvisación de la diversión que no nunca puede faltar.

Quedan mucho más cosas por contar de esta zona, pero quedará para un nuevo post, así que esperalo.😂
Bueno si te gustó este nuevo Post no te olvides de compartirlo y difundirlo con tus amigos, y si deseas dejar tus comentarios, estaremos súper contentos de leerlos, gracias.

Seguir leyendo……..
Próximo post…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s