​UNA HISTORIA DE AMOR EN EL LINEA 7

Si pensaste que las historias de amor sólo se cuentan en un libro, espera a leer esta.

Creo que mucho de los que viven en Salto conocen el Línea 7 y todas las historias que allí se cuentan, es así que decidimos relatar una de las tantas que ocurren ahí.

COMENCEMOS.💓

Era una tarde de domingo la cual parecía que se venía el mundo abajo, ya que era muy posible que lloviera y lloviera mucho, por lo cual me decidí a pasear un rato bajo la lluvia, pero no quería recorrer las barrosas calles de mi barrio, sino que prefería ir hasta el centro y disfrutar de caminar bajo el agua sin embarrarme los pies, me equipe de ropa adecuada para que el agua no surtiera efecto en mi y pudiera cumplir mi plan, mi objetivo, tal vez sonaba a loco, pero creía que algo extraordinario iría a suceder, aunque no estaba impaciente por saber que me deparaba el futuro.

Fue así que salí de mi casa rumbo a esa parada de ómnibus que me gustaba ir, de repente las gotas de agua empezaron a caer, de cualquier manera no hacía frío y el clima no era el tan amenazador que mostraba ser, llegando a la parada pude divisar otra persona, la cual parecía no mostrarse asustada por el agua, sino todo lo contrario.

Llegando me pude percatar que esa persona era una muy bella chica, lo cual llamo mi atención en demasía, había algo que me cautivó de ella, creo que fue ese horrible equipo de lluvia amarillo, de esos que usan comúnmente, pero no fue eso, sino fue lo bien que lo estaba pasando bajo el agua, se veía muy feliz, sonriendo saltando de un lado para el otro, como si fuera algo tan natural.

Llegando a la parada saludé cordialmente, a lo cual ella respondió con mucha sorpresa ya que me dijo que nunca me había visto llegar, y que seguro pensaba que ella estaba loca por hacer lo que estaba haciendo, a lo que yo respondí, parece raro pero yo salí hacer lo mismo, ella me pregunto si me gustaba salir cuando llovía, a lo que respondí que sí y mucho, de audaz le pregunté el nombre y respondió.
Ella- Para que quieres saber mi nombre?

Yo- obvio para conocerlo.

Ella- Solo te diré mi nombre si me invitas a caminar bajo el agua.
A lo que respondí.

Yo- claro que te invito, pero con una condición, viajemos en el Línea 7, si al llegar al centro tenemos algo más en común, nos bajamos y caminamos bajo el agua.
Ella- Me gusta la idea, acepto.
Fue así que nos subimos a ese ómnibus, no recuerdo momento en el Línea 7 que se parezca, pero sin dudas fue inolvidable.

No iba casi nadie en ese ómnibus, lo que parece raro ya que siempre va lleno.

El universo estaba conspirando en favor mío, todo parecía una fábula, un cuento.

Ella nunca dejaba de sonreír y de hablar, su vocabulario era muy rico, sus palabras eran muy sofisticadas, al parecer le gustaba mucho leer, me contó que quería ser artista plástica y que su hoobie era disfrutar de la vida, pasear, recorrer lugares inhóspitos y caminar bajo la lluvia, también me contó que era muy feliz, ya que hacía de su vida cero complicaciones, a lo que le pregunté
Yo- al parecer no tienes ningún problema?

Ella- nunca dije eso, simplemente no complicó las cosas.
Era una chica única, me gustó su forma de ser, sin duda alguna esa tarde era especial, ella continuamente cantaba una canción, Yellow de Coldplay, bueno al menos su estribillo jeje

Seguro hacia referencia a su traje amarillo.

De repente me tomo de la mano y me dijo que se le habían enfriado los dedos y si podía darle calor con mis manos, cada vez me gustaba mas y por supuesto accedí a darle mi calor, sus suaves manos, producían una linda sensación en mi, su mirada llena de vigor, su rostro hermosamente mojado, era perfecta. No sabía que iba ocurrir sólo quería caminar bajo la lluvia, para mi ya era excelente.

Nuestro viaje casi llegaba a su fin, pero el camino a recorrer juntos, recién empezaba.

Fin.
Toda similitud con la realidad es mera coincidencia.😁
Que te pareció nuestra historia?

Te a gustado?

Conoces otra y deseas compartirla?

 
Bueno amigos decidimos, darle un toque a nuestro Blog y no solo compartir las estructuras físicas de nuestra ciudad sino también las vivencias que aquí ocurren, si les gusto por favor compartan y pongan su pulgar arriba👍

GRACIAS😉

Seguir leyendo……..
Próximo post………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s