LA CULTURA DEL PELIGRO, CARRERAS CALLEJERAS.

Muchos se preguntan porque lo hacen, que los lleva a poner sus vidas en peligro.


Es un tema bien particular que muestra una realidad existente en nuestra ciudad, muchos dirán que son unos dementes por hacer lo que hacen, pero que hay detrás de esta búsqueda implacable por alta velocidad?

Será que sólo quieren demostrar algo o simplemente la búsqueda de la adrenalina los lleva a cruzar los límites de la velocidad.

Particularmente los bi-rodados son los que están mas involucrados en la mayoría de los siniestros de tránsito y son los que más han cobrado la vida de sus pilotos.

Pero mirando un poco más haya de lo que se ve, que los lleva a ese punto?

Adrenalina?

Emoción?

Locura?

Obviamente que esto no solo pasa en nuestra Ciudad, sino que es algo común en todos lados, mayor o menor cilindrada, pero no cambia la realidad, es algo que sobrepasa lo limites.

Hay algo que se podría hacer para que ellos puedan experimentar esa pasión sin que pongan en riesgo la vida de los demás?

En muchos caso como peatón tuve la desgracia de ver accidente fatales que no solo cobrarán la vida de esos pilotos sino también la vida de los demás, madres y padres que quedaron si ese ser querido por esas locuras.

También está el otro punto de vista y que es muy cierto y es que la verdad a no muchos les gusta que se les pare y se los multe, y justamente por eso se ponen agresivos como fueron varios casos de conocimiento público, también está el otro lado la mala educación de algunos inspectores que sin duda no suman a esta gran locura de los bi rodados.

Este comentario que haré es particularmente mío y no quiero que nadie lo tome personal, ya que es una opinión así como la tuya, pero si tránsito se enfocará más en brindar una opción u oportunidad para estos chic@s y en vez de solo multar, sería otro el escenario, pienso que la multa no es suficiente, sino que podrían con un folleto o algo así dar la posibilidad de que fueran a un lugar especial, como el autodromo o algo así, para justamente evitar la huida por el hecho de la multa, como dije sólo es una opinión, y de hecho la cosa no es tan así de simple y seguro que estos inspectores ven la situación desde su punto de vista que puede ser muy distinto al nuestro.

En fin mucho casos e historias con finales trágico por la inconsciencia de unos pocos.

Si tu opinión es paralela o contraria deja tu comentarios y opinión. Gracias.

Seguir leyendo…….
Próximo post……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s