CUANDO SOLO TE PASA A VOS “HISTORYSALTO”

Cuantas veces habras dicho porque sólo a mí me pasa esto? Un sinfín de hecho inusitados puede ser la causa de un mal día.

Por eso hoy te traemos otra HISTORYSALTO para que veas que NO solo a ti te pasan cosas extrañas.
A continuación te traigo una de las tantas historias que puedes escuchar en la ciudad de Salto y lo que te voy a contar de hecho fue a un amigo que al parecer y por lo que me contó no fue uno de sus mejores días, es más, fue ese particular día el cual era mejor seguir en la cama.

La historia real que te contaremos a continuación te dejará boquiabierto y seguro que el final no te lo esperarás😂

NOS ENCANTA LLEVARTE.

Si no entiendes el título no te preocupes, ya entenderás porque se llama así.

Resulta que un día de mucho frío, a este amigo que le pondremos de nombre DIEGO estaba rumbo a la capital, osea Montevideo, en una época donde la escasez de trabajo abundaba, DIEGO como muchos decidió encarar la búsqueda de nuevas fronteras, aunque no esperaba encontrar un clima adverso, la falta de abrigo era uno de los problemas del momento, pero caminando uno siente calor, el problema fue cuando cayó la noche y el cansancio se hizo notar.

El reparo de una pobre parada de ómnibus era el único refugio que DIEGO podía tener en esa noche de invierno, aunque no era suficiente ya que hacía mucho frío y el poco abrigo no era lo suficiente.

No quedaba de otra que aguantar, sin bajar los brazos lo único que restaba era hacer dedo para ver si lo levantaban, el único problema era que no pasaba mucho tránsito.

El paso del tiempo se incrementó y el frío aún más, pero al parecer un ómnibus venía y podía ser la buena del momento, Diego comenzó hacer señas para que parará, era una oportunidad para desaprovechar, fue así que este ómnibus empezó a detenerse hasta parar justo frente a él.

Diego con mucho frío pero feliz, se acercó a la puerta y amablemente le preguntó al chofer si lo podía llevar, ya que estaba pasando mal por el frío que hacía, pero que no tenía plata para pagarle si le podía hacer esa gauchada, a lo que la respuesta no se hizo esperar.

Un NO contundente fue la respuesta y un NO TE LLEVO NADA fue la afirmación que esa persona le dió a Diego, cerrandole la puerta en la cara, dejando a Diego a la deriva en esa fría noche, lo peor de todo fue el cartel que tenía ese ómnibus interdepartamental en su parte trasera, que decía “NOS ENCANTA LLEVARTE”

Fue así que DIEGO asombrado por lo sucedido, no tubo de otra que seguir quedando en esa vieja parada de ómnibus, esperando que alguien se detuviera para llevarlo.

Basado en un historia real, de una persona real.

En resumidas cuentas, este no fue el mejor día de Diego, sumado a la mala acción del chofer que no accedió a llevarlo, hizo que su día fuera de mal en peor.

Hay veces que nos vamos a encontramos con este tipo de situaciones y lo único que resta hacer es mantenerse firme, positivo y confiado, aunque hay veces que es difícil, toma el ejemplo de Diego que al final terminó llegando a su destino de la mejor manera.

De cualquier manera, haz el bien y no mires a quien, la vida te devolverá multiplicadas veces. 

SE FELIZ.

COMPARTE, COMENTA Y DALE TU ME GUSTA😉

Seguir leyendo…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s