UN LUGAR DESCONOCIDO QUE HAY QUE CONOCER. PARQUE POLICIAL.

Seguramente sino eres de la zona desconoces este Parque, pero hoy te contaremos que tiene de especial.

El Parque Policial está ubicado en el Extremo Este de la ciudad de Salto, si vas por la Av. Manual Oribe, lo encontraras pasando el Estadio Vispo Mari, casi llegando al Liceo n° 7 de ahi visualizaras la entrada que esta a un costado de la actual Seccional 4ta, donde podrás ingresar tranquilamente.

Este predio lleno de verde y muy tranquilo, no es muy visitado, ya que hace un tiempo atrás no dejaban ingresar a las personas por el hecho que es un lugar exclusivamente para personal de la policía, no obstante, tiene un camino que la mayoría utiliza para acortar el camino, este sendero atraviesa el Parque llevandote desde la Av. Manuel Oribe hasta donde está la Cárcel Departamental y la antigua pero vigente 4ta seccional en el Barrio Williams

Es muy común que en temporada de turismo se realicen espectáculos de Jinetiadas, es una costumbre que hace muchos años se lleva acabo, mucha gente de todas partes llegan a disfrutar de este hermoso lugar, ya que por su gran espacio es ideal para tal propuesta.

Por otro lado los finés de semana veras jugar al fútbol a la policía en su cancha exclusiva, aunque el acceso no es libre podrás ver desde lejos como juegan 😂

Otro dato más, es que justo al lado de la cárcel hay otra cancha la cual es utilizada por el club de futbol I.A.S.A para sus sus entrenamientos y algunos de sus encuentros amistosos.

Sin duda hay muchas actividades que actualmente se realizan en el Parque Policial, además de eso encontraras juegos infantiles como son las hamacas, toboganes, mesas, bancos y hasta parrilleros, pero a decir verdad está muy descuidado😧

Antiguamente este Parque era lo mantenian bastante seguido, le cortaban el pasto, tenían esos juegos en óptimas condiciones y tanto las mesas como los bancos estaban bien, actualmente muchos de los bancos están rotos, los juegos caídos y despintados, y por supuesto el pasto alto.

Sinceramente no sé porqué está tan abandonado, si es un área de recreación tan espectacular, a mi parecer creo que se le puede sacar mucho provecho a este sitio, aunque el hecho de estar cerca de la Cárcel puede que sea la causa la falta de atención.

No lo sé.🤔

Pero bueno, por eso hago este artículo hablando sobre esto y si alguien importante logra verlo y toma conciencia sobre el tema, estaré satisfecho.

Es un área muy hermosa y segura, que merece la pena estar acondicionada para que las personas de esta parte de la ciudad tengamos un espacio abierto para disfrutar, ya que no contamos con un lugar asi.

Otra cosa que les comento que seguro les llamará la atención es que también cuenta con Wifi, bueno más o menos, al tener el Liceo 7 a menos de 100 metros, su señal de wifi llega  perfectamente y podés disfrutar de un rico mate al aire libre y conectado a internet (teoría comprobada) 😂

Esperamos que les haya agradado este post y que lo compartan para que llegue a las personas responsables de este lugar y tomen en cuenta lo beneficioso que sería tener este Parque Policial para todos.

Desde ya muchas gracias😉

Si te gustó dale tu Me Gusta y comparte.

Seguir leyendo……….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s