​COSTANERA NORTE Y UN RECUERDO INTACTO.

RECORDANDO UNO DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS QUE TENEMOS LOS SALTEÑOS.

Lugar donde se reúnen muchas culturas urbanas, centro de actividades nocturnas que prefieren otros, pero sin duda un sitio donde puedes disfrutar tanto de día, como de noche.

Durante el día podrás ver familias enteras recorrer la costa, enamorados caminando de la mano, otros tomando mate sin preocupación, el río brillar con la luz del sol y la sombra de los árboles que están ahí para ser visitados, bancos perpetuos que están ahí esperando por ti.

Las mañanas llenas de luz y de vida son atravesadas por corredores que se trasladan de un punto a otro, los pasajeros de las bicis disfrutando de su recorrido tranquilos, otros a gran velocidad surcan el pavimento ejercitando su organismo repleto de energía, y una plaza llena de juego repleta de niños divirtiéndose.

Poco se espera en las mañanas pero las personas que deciden ir nunca se retiran tristes, la magia que esconde este lugar no se compara, seguramente será la vista o simplemente el lugar. La costa del río, el sonido del agua, el aire, los pájaros con sus cánticos, sin duda me gusta ir.

Por la tarde el movimiento se incrementa y los vehículos comienzan a visitar este lugar de ensueño, los perros en las camionetas es común ver, su sonrisa tan particular y verlos correr felizmente hacen de un momento una postal para tener por siempre.

Las torta fritas y el mate forman el menú perfecto por la tarde, mientras miras pasar a todo el mundo frente a ti, el encanto de la compañía a tu lado, las charlas interminables de lo sucedido o de lo que sucederá, o sólo reír por un comentario, sin dudas me gusta ir.

Por la noche verás cientos quizás miles de personas divirtiéndose, música alta y de gran variedad no se esconden se muestran.

wp-1493237843212.jpg

Ellas con gran producción verás desfilar, deslumbrantes, coquetas, muy hermosas, llenas de vigor escuchas sus risas, reunidas y disfrutando el momento que pasara.

wp-1493237938836.jpgEllos con gran estilo y personalidad, buscan llamar la atención de su par, mientras que por mensaje esperan su amor, la reunión se fija en una pista de baile, terminar al amanecer es la meta, conocer a una persona es algo que debe suceder, la noche debe terminar bien.

wp-1493237908243.jpg

Que magia esconde este lugar? No lo sé!

Seguir leyendo……..

Próximo post…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s