Una Esquina que sorprende a Salto.

Cuando pases por esta zona tienes que tener presente lo siguiente.

Aquí en Salto hay varias equinas emblemáticas, pero particularmente en está podés encontrar un rico asado, una buena película y un supermercado con casi cualquier cosa.

Así es amigo lector, estamos hablando de Soca y 19 de Abril, esta intersección es bien particular ya que posee en 3 de sus esquinas lugares los cuales podés conseguir distintos tipos de cosas.
Si sos de Salto obviamente que en alguna oportunidad habras caído por esta zona, y seguro fue para llevarte algo del Súper, alquilar una película o comprar un rico asado. Si no sos de Salto y quieres encontrar una zona amigable y disfrutable, Soca y 19 te proporcionará un paseo distinto.
Mucho de los Salteños eligen ese supermercado para hacer sus compras ya que esta abierto hasta tarde, pero lo llamativo es que después de salir de hacer las compras la cita obligada es ir a mirar los estrenos de película que tiene el Movie Center y de paso porque alquilar una buena peli.

Como dijimos, en esta intersección hay varias cosa las cuales te pueden interesar, ya sea por el simple hecho de hacer compras en un supermercado, donde podés conseguir casi cualquier cosa, como también un rico asado para un domingo o un buena película para cualquier día.

1 CARNICERÍA LA PULPERÍA

Por un lado tenemos una antigua carnicería llamada “La Pulpería” donde podrás deleitarte con los cortes más variados y con una grata atención, sin dudas se puede decir que es el lugar ideal para llevarte un buen asado dominguero.

2 SUPERMERCADO TATA

Si estas pensando en hacer compras en este supermercado es encontrarás muchas cosas interesantes, en este sitio hay una mezcla de lo diario como puede ser los alimentos, regalería, indumentaria y lo no tan cotidiano como es su exclusivo salón de electrodomésticos.

3 CASA SOLARI

En la esquina frente al súper podemos ver una casona muy antigua, que por relatos de una persona mayor, ahi funcionaba una fábrica de telas llamada Casa Solari, actualmente no se con claridad si solo es una antigua casa o si en realidad en su interior alberga algún tipo de emprendimiento, pero si tu estas al tanto podes dejar en los comentarios tu aporte y sumar a este recorrido😂

 

4 VIDEOCLUB MOVIE CENTER

Por último, si es uno de esos días en lo que es difícil encontrar algo en la Tv, alquilar un película es la opción ideal, el vídeo club que está ubicado en esta esquina es el más antiguo de la ciudad, pero no te sorprendas, ya que si no me equivoco es el único y vigente que hay, podrás llevarte los más actuales estrenos de películas, tanto en DVD como en BLU-RAY.

Así que si estás cerca de esta zona y te apetece hacer algo distinto, está opción te puede convencer, acordate 19 de Abril y Soca, abajo te dejamos las coordenadas para que te sea más fácil😂

Dr Fco Soca & 19 de Abril

https://goo.gl/maps/PNg3KWtaRYr

En los próximos post te traeremos más sobre otras esquinas, calles y así como de tu barrio.
Si te gustó, comparte, si te identificas dale tu Me Gusta.

PRÓXIMO POST……..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s