Me enamoré en las Termas

Hay amores que duran un día, y un día, un gran amor, hoy nuevamente te traemos otra HISTORYSALTO


Acaso nunca te paso?

Día de verano, era básicamente un adolescente que empezaba a conocer la ciudad y uno de sus lugares más atractivos.
No creía que sucedería ya que sólo era la despedida de clases, pero lo que me pasó ese dia dejo un recuerdo único.

Hay muchas cosas que contar de ese día pero lo más hermoso de todo fue Viviana.

Ella era una chica y digo era porque luego de ese día nunca más la volví a ver, su figura tan extraordinaria y su forma de ser, fueron una de las tantas cosas que me enamoro de ella, pero quiero empezar a contar desde el inicio como ocurrió todo.

Todo pasó un día de Sábado, yo estaba cursando el 1 año de bachillerato de la UTU y para festejar que ya habíamos terminado ese año, la mejor idea era ir a las Termas del Dayman a pasar el día, entre amigos, comida y una buena pelota de futbol.
La mañana transcurría muy divertida y llena de luz, el día era perfecto y nada estaba saliendo mal, osea era todo impecable.

Luego de un emocionante partido de futbol, era más que obvio donde íbamos a terminar, pues dicho y hecho nos fuimos derecho a las piscinas, el agua caliente relajaba nuestros cuerpo, aunque la diversión lejos de terminar recién comenzaba.

Mientras nos divertiamos chapoteando en el agua pudimos divisar un grupo de chicas que estaban en el extremo opuesto al que estábamos, pero yo ni me percaté de quien me observaba.

Siempre fui un chico extrovertido, pero súper retraído a la hora de encarar una chica, mientras veía a mis compañeros charlar con esas chicas yo solo me relajaba y seguia en la mía.

En eso yo salí de la piscina, rumbo a los baños, pero la sorpresa fue cuando al salir uno de los chicos con los que había ido me dice que una de las chicas quería hablar conmigo, a lo que sorprendido pregunte. Quien es, que quiere?

Mi amigo me explico que ella pregunto por mi y quería hablar y que me esperaba detrás de los vestuarios.

Yo totalmente sorprendido me dirigí a su encuentro preguntándome quien era.

Al llegar vi claramente y me di cuenta que era una de las chicas que estaba en la piscina, la verdad quede alucinado, su belleza era notoria, mi corazón latía muy fuerte, pero no podía volver, simplemente llegue a su lado y la salude, obviamente le di un beso en su mejilla, realmente estaba nervioso jeje.

No recuerdo muy bien cuál fue nuestra charla, lo que si recuerdo fue que me dijo que mi pelo era un poco loco y que si lo podía tocar, jeje.

Luego de una charla bien amistosa los buitres empezaron a rondar, ya que sabían que yo estaba con ella, obviamente no es sorpresa ya que seguro a todas las personas le paso en algún momento lo mismo.

Por supuesto nos fuimos de ahí a otro sitio ya que realmente estaban pesados.

Yo no sabía que hacer, pero a ella no le importaba, de un momento a otro ella simplemente me besó a lo que yo no me negué y devolví el beso, la verdad increíble, yo nunca había besado a una chica y ahí estaba besando a la chica mas hermosa de toda las Termas.

Pase casi todo el día con ella, hablando muchas cosas interesantes y divertidas, fue una tarde soñada.

Pero aunque quisiera parar las agujas del reloj eso era imposible y el día se terminaba.

Entonces ella dijo lo que yo no quería escuchar.

Ella- Me tengo que ir.

Yo- 😭

Creo que se entiende no?😂

Yo sin demorar le pedí su número de teléfono y su dirección a lo que ella accedió, pero que lamentablemente esa noche debía irse a Montevideo y que regresaría luego del verano.

Creo que la vida me mostró que hay que disfrutar en el momento que muchas veces planeamos cosas que difícilmente acontecen y desperdiciamos el presente.

Luego de ese día nunca más la volví a ver, aunque recuerdo su rostro, su pelo y sus besos, fue sólo un Amor de Verano.

Bueno esperemos que les haya gustado esta HISTORYSALTO que nos pasó unos de los lectores del blog, y así como lo hizo el, nos gustaría que nos cuentes tu historia también, ya sea por mail, en los comentarios o por la fanpage.

Si te gustó dale tu Me Gusta y comparte😉

Seguir leyendo……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s