HAZ TU SOFA EN 3 PASOS // SUPER FÁCIL

No hay nada más lindo que tener un lugar especial en el living de la casa, particularmente estamos hablando sobre un cómodo y agradable sofá.

Un espacio con estilo

Si sientes que todavía le hace falta un toque moderno a tu ambiente hogareño, hoy te traemos un forma súper fácil de crear algo que perdurará por mucho tiempo y que seguramente estarás orgulloso de sentarte en él.

En el vídeo que a continuación veras tendrás el paso a paso para construir desde cero tu propio y hermoso #SOFA

Si bien necesitas ciertas herramientas y materiales, no hay problema ya que tendrás la posibilidad de conseguir todo, por el simple hecho de que es hecho con palet de madera, unos tornillos o clavos, ruedas y un poco de paciencia, todo estos sería el complemento justo para llevar acabo este proyecto tan casero y divertido.

Esta es tu oportunidad de disfrutar creando algo con tus propias manos y lo mejor de todo es que será tan artesanal que será la envidia de tus amigos.

La madera tiene ese toque rústico y moderno y la personalización de tal es super sencilla, con todo esto no digo que será fácil, pero con muchas ganas y un poco de amor este lindo #Sofá quedará espléndido en el lugar que prefieras.

Sin más, manos a la obra y a mirar el vídeo para luego poner en práctica y volverlo una realidad.

Que te pareció el vídeo? Super fácil y moderno no? Bueno por último si deseas dejar un comentario eres bienvenido y si deseas compartir con tus amigos para que también se animen a construir uno, sería todo un exito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s