4 TIPS SALUDABLES -RECICLADOS 1 Parte

Por ser fin de semana hoy te traemos unos Tips que te van ayudar a mejorar tu estado de ánimo, la piel y tu mente.

Si hablamos de Salud Mental y Física en Internet encontramos mucho material útil, por eso hicimos un resumen de 4 actividades que seguramente van ayudar a que te sientas mejor en todo los sentido😉 y que te sirvan para relajarte y optimizar tu energía.
COMENCEMOS:

1- YOGA🙍

El estrés es causante que el cuerpo en toda su plenitud comience a envejecer anticipadamente, al contrario si el sistema nervioso está relajado y equilibrado, las células se regeneran mejor, por si no sabías en el caso del Yoga existen determinadas posturas que ayudan a regenerar las células envejecidas y mejoran el estado de las sanas, haciendo que estás envejezcan más lentamente.
2- BEBER AGUA😎

Esta rutina de beber agua diariamente que muchas veces pasamos por alto, es muy beneficiosa para nuestro organismo en muchos aspectos, ya que hidrata la piel y elimina las toxinas peligrosas, puesto que su acumulación hace que la epidermis se vuelva mas gruesa evitando las resequedad, beber dos litros al día es muy importante para las pieles secas, siendo válido también para cabellos y labios estropeados, osea es bueno para todo nuestro cuerpo, además ayuda a equilibrar el PH de la piel.

3- EJERCICIOS TRANQUI😋

Cuando realizamos algún tipo ejercicio, el cuerpo comienza a transpirar o sudar y cuando ocurre esto automáticamente empezamos a eliminar las toxinas que evitan que la piel este libre de impurezas y por lo tanto nos llena de vigor, el hecho de hacer ejercicio ayuda al cuerpo a generar endorfinas estas son las responsables de nuestro estado de ánimo e influyen directamente en el placer y la felicidad, y que seguramente si alguna vez practicaste algún tipo de deporte o simplemente si has salido a correr habrás notado que te sientes más relajado y con más energía, ya que la práctica de ejercicios estimula la circulación sanguínea y favorece a una mayor oxigenación y hace llegar más nutrientes a todas las células, a lo que contribuye a una mejor apariencia de nuestra piel y estado de ánimo en general.

4- DORMIR😴

Si pensaste que domir mucho era perjudicial aquí vamos a desmentir algunas cositas.

El dormir es algo necesario para la supervivencia del organismo, ya que nos permite descansar de las actividades diarias y resulta esencial para la conservación de energía, además de la regulación de nuestra temperatura corporal. En el caso de las mujeres se a demostrado que si duermen menos de cinco horas tienen una mayor tendencia al sobrepeso y que además generan fatiga y cansancio, ya que la falta de sueño se relaciona con cambios inmunológicos, metabólicos y endocrinos tales como intolerancia a la glucosa, diabetes y obesidad.
Si fue de utilidad este Post no dejes de compartirlo con tus amigos y darle tu me gusta, ya que con eso nos ayudas a crecer y a mejorar para ti. Muchas Gracias😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s