El fracaso del Amor

Quien diría que esa palabra tan maravillosa estaría con tan bajo porcentaje de aceptación, acaso el internet tiene la culpa o simplemente nos volvimos frívolos?

Como lo recuerdo ni se asemeja, que tiene de especial estar enamorado? Creo que podría ser la compasión del uno por el otro, el respeto, la amistad o simplemente son las ganas de estar con esa persona? Tantas preguntas que se van y no tienen respuesta.
En la actualidad es mejor tener vari@s a estar con ese alguien especial, si es que se puede decir asi.
Las luchas constantes por querer ser mejor que el otro hacen con que ese amor de debilite, y con el paso del tiempo la extinción llega, una vez me dijeron que luego que una pareja de termina es más complicado volver a confiar, me pregunto será tan así?
Harto de los fracasos amorosos lo volvemos a intentar, llenos de indignación y de inseguridad queremos volver a intentar, no nos cansamos de una y otra vez querer intentar.
Que hay de verdadero en el amor sino el deseo de querer amar, donde lo quieres encontrar te mostrará la realidad de lo que quieres, no esperes más hazlo, las consecuencias serán lo que tu estás intentando encontrar.
La renuncia por llamar la atención de ella o él hace con que nuestras mentes se bloqueen y no piensen más, es él, es ella, pero esa pasión se deshidrata, se muere, y aunque quisiéramos recuperarnos, nuestros ojos ya no pueden ver al que en un principio veíamos, buscando en otros ojos su compasión.

Cambiar cambiar y cambiar, como si fuera un smartphone nuevo, hermoso, lujoso, pero que en menos de 6 meses ya nos aburre, nos enoja, no nos da lo que necesitamos y luego de eso el cambio.
Cierto es que los cambios son buenos y en mucho casos el amor está escondido en ese cambio, pero que hay de los JUEGOS DEL HAMBRE? Digo esto porque no hay nada de distinto a eso, el placer de vencer al otro para sobrevivir, tu quieres eso?
Pretende comprensión cuando das ironía, quieres ese amor cuando piensas en el fin de semana, palabras palabras y más palabras, lejos de ser una realidad son el vacío eterno de una mentira que tu solamente creas.
Quieres algo verdadero? Se honesto, simple, sencillo, brinda tu el amor que quieres recibir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s